miércoles, 1 de abril de 2020

CARTA A MIS ALUMNOS


CARTA A MIS ALUMN@S

Un saludo grande a mis niños y niñas de 4ºA:

Espero que estéis muy bien y que vuestras familias también.
 
Me ha alegrado mucho que hayáis continuado con vuestras rutinas de estudio. He recibido vuestras actividades y cada vez que lo hacía, sentía que estábamos conectados, aunque no presencialmente sí telemáticamente…..jiji Cómo se dice ahora.

Después de esta semana llega la Semana Santa…. Esta va a ser muy especial…, pero espero que la aprovechéis con vuestra familia, haciendo torrijas, mandando mensajes de cariño a vuestros abuelitos, viendo pelis, dibujando, coloreando, haciendo lo que más os guste…sin tener que hacer tantas tareas que la seño os manda  jijiji!!!!

Ahora me gustaría  pediros una cosita…. que me mandéis fotitos con vuestros dibujos o mensajes de cariño y ánimo para los compis; y a todos en general……

Quiero ponerlo en el Blog para que os veáis y no nos echemos tanto de menos.
Yo sí os echo mucho de menos, deseo que esto pase pronto y nos podamos ver, abrazar y  demostrarnos todo el cariño que nos tenemos.

Sois unos campeones…….MIS CAMPEONES!!

                                        Un beso grande para todos…!!!!


2 comentarios:

  1. Hola seño, yo también te hecho de menos.Espero que tú también estés bien junto a tú familia.Espero que nos veamos pronto.
    TE QUIERO SEÑO...
    Elena RUBIO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de saber de tí... Me encantaría que me mandaras esa fotito con tu mensaje para todos..
      Muchos besoss guapa!!!

      Eliminar